
TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Cuando parecía que la noche terminaba mal para el tricolor, el local sacó a relucir toda la garra y dio vuelta un partido complicado para ganarle 71 a 67 a Atlético Tostado.
El viernes por la noche, en su estadio de calle Saavedra, el equipo de Ramiro Díaz Cuello hacía su presentación en este 2016. Desde el arranque, los santafesinos, de la mano de Piedrabuena (22 puntos en el partido) tomaron el control de las acciones, y por ende, del resultado. Ya en el primer cuarto la diferencia era de 11 puntos. En el segundo y tercer cuarto el juego se hizo muy parejo y Villa no lograba descontar y el equipo de Orbelli jugaba con la desesperación del local por remontar la desventaja. Tan parejo se hizo el trámite del encuentro, que arribaron al último cuarto con la misma diferencia que se había cerrado el primero (54 a 43).
En los últimos diez minutos aparecieron los triples del perímetro y la experiencia de Mascaró (22 puntos en el juego) para de esta manera, por fin, comenzar la remontada. Villa ganó el cuarto por 15 puntos y cerró el partido a su favor.
RSS Feed
Twitter
Publicado en la seccion 







