Ocho equipos le darán vida a la ex Liga C

ARGENTINO DE CLUBES. Ocho serán los equipos que jugarán el «Campeonato Argentino de Clubes-Categoría C», la ex Liga C de la zona NEA. Por Chaco ratificaron ayer su compromiso el campeón provincial, Regatas Resistencia; el subcampeón, Comercio de Santa Sylvina y el Don Orione Atletic Club de Barranqueras. Por Corrientes, participarán Hércules de la capital y San Martín de Curuzú mientras que desde Formosa llegarán Sarmiento y Sol de Mayo. El octavo pasajero es Tirica, de Eldorado, Misiones. El torneo comienza el próximo 4 de marzo.

LAS ZONAS

En la reunión realizada ayer en Posadas, Misiones, tras las inscripciones, se procedió al sorteo de las zonas en las que se jugará la primera etapa de la edición 2016 de la ex C. En la Zona A estarán: Regatas Resistencia, Comercio (Santa Sylvina), Sarmiento de Formosa y San Martín de Curuzú Cuatiá. Por su parte la Zona B la integrarán: Don Orione de Barranqueras; Hércules de Corrientes; Sol de Mayo de Formosa y Tirica de Eldorado, Misiones.

Además habrá choques interzonales los cuales serán: Regatas vs. Tirica; Sarmiento vs. Sol de Mayo; San Martín vs. Hércules y Don Orione vs. Comercio.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress