UNCAus empezó muy mal los play off

UNCAus Unión PO1

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. En el inicio de los play off de Reclasificación del TNA 2015/16, UNCAus de Saenz Peña dio un paso en falso al caer con un contundente 99-56 en su visita a Unión de Santa Fe. Con ello, el Tatengue se adelantó con claridad 1-0 en la serie que animarán ambos y seguirá éste jueves, nuevamente en el estadio santafesino. El ex UNCAus, Bergel, con 19 puntos, fue el goleador de la noche mientras que Rotschy sumo 12 en los termales.

CASI SIN EQUIVLENCIAS

El juego comenzó sin equivalencias en el Malvicino. La zona propuesta por los termales era abierta por el juego interior de Reinick (10+4) y Bergel castigando de tres (3 de 4 en el cuarto) ponían las cosas 19-3 (máxima del primer cuarto de 16). UNCAus no encontraba exponentes en ningún lado de la cancha.

En el inicio del segundo parecía que el Tate lo definía al sacar 16 de luz nuevamente. Pérez Arold y Rostchy se encargaron de que esto no suceda. El Tate se quedó sin gol ante la buena marca individual y un parcial chaqueño de 15 a 8 finales provocó que el Tate se vaya al descanso largo por 37-28.

El tercero arranco con luz de alerta en Santa Fe. Otro parcial visitante ponía las cosas 40-35 en 2 jugados. Si bien Unión era más, preocupaba la racha visitante que aunque no eran en las primeras opciones de tiro, si lastimaban al elenco santafesino.

De alli y hasta el final el Tate fue una aplanadora. Metió 59 puntos y recibió 31 en 18 minutos, marcando las serias diferencias entre ambos. Reinick fue la figura con 17+8, Durley importante en ambos tableros y Bergel determinante a la hora de tiras de tres (6 de 9) en un equipo que se floreó ante su publico.

El juego fue para el Tate 99-56. El próximo jueves, otra vez de local, será el turno del segundo juego para intentar viajar a Chaco con el 2-0 tranquilizador. “Ganamos un primer juego, pero tenemos que ser inteligentes para mejorar los errores. Sirve ganar así pero aun no ganamos nada”, manifestó el capitán Reinick a los micrófonos de UniónTv al finalizar el pleito.

Informe y Foto: Prensa Unión.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress