TNA: Hindú en refacción y Villa inspeccionado

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Los, finalmente, dos representantes resistencianos en la próxima temporada 2016/17 del TNA, Hindu Club y Villa San Martín están en pleno proceso de reacondicionamiento de sus respectivos estadios, El bolido verde, empezó a rellenar su histórico “pozo” en el que se encontraba la cancha y Villa fue inspeccionado por la AdC (tal como lo comentara ya Super Basquet en ocasión de informar la decisión de Sarmiento de no participar). En lo que hace a Hindú, hace una horas comenzó con el rellenado de su rectángulo de juego que, desde ésta temporada, hará que el parqué esté a la altura de los demás niveles de la sede de calle Franklin.

INSPECCION EN VILLA

Con la confirmación que Villa San Martín será uno de los equipos chaqueños protagonistas del próximo Torneo Nacional de Ascenso, la entidad de la calle Saavedra recibió la semana pasada la visita del enviado de la Asociación de Clubes (AdC), el señor Raúl Luna perteneciente a la Comisión de Infraestructura de la entidad, quien fue recibido por el presidente “tricolor” Daniel Toledo y un grupo de colaboradores, en la que fue la primera de las visitas que tendrá “Villa” en su estadio con el fin de ir adecuando la infraestructura de su estadio a las necesidad de la competición.

Tras una recorrida por las instalaciones, Luna hizo incapié en puntos claves del estadio como ser el mejoramiento de la iluminación existente en un ciento por ciento, la adecuación de los vestuarios local y visitante a las necesidades de los planteles que lo harán uso, las salidas de emergencias, e l ingreso y egreso de los árbitros al estadio, entre los puntos más destacados.

Con ese panorama previo, la dirigencia de la institución de calle Saavedra ya puso manos a la obra con el fin de comenzar las tareas necesarias en las próximos días, con el objetivo de llegar en condiciones de habilitación cuando se produzca su debut en la segunda categoría del básquet nacional, estimativamente para el mes de octubre.

Mientras tanto, el entrenador Gastón Castro sigue delineando su plantel, con fecha prevista de inicio de la pretemporada para el 29 de agosto venidero.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress