Regatas Resistencia se llevó el Provincial U15

DIVISIONES FORMATIVAS. El equipo U15 de Regatas Resistencia se consagró campeón invicto del Top 4 del Provincial de la categoría. Los remeros vencieron sucesivamente a Hindú -el sábado por la mañana-; a Villa San Martín, por la noche. Y ayer, domingo ganaron contra Sarmiento.Villa San Martín quedó segundo y ambos clasificaron al Regional: el primero será organizador en Chaco, el segundo viajará a Misiones.LOS CAMPEONES
El plantel de Regatas Resistencia que se adjudicó el Provincial U15, estuvo integrado por: Bruno Galassi, Fernando Margosa, Santiago Vonka, Liam Zeinsteger, Fabricio Djurdjevic, Hynek Minich, Lautaro Moreau, Fortunato Rolfi, Luciano Varela, Eduardo Barrios, Gaston Testa y Joaquín San Vicente. Los directores técnicos son Juan Vargas y Pablo Tejedor; Luciano Gyldenfeld Asistente técnico y Nestor Rios preparador físico.

LA CAMPAÑA DEL CAMPEON

Para llegar a lo mas alto del podio, Regatas Resistencia venció 79-71 a Hindú Club en el debut. En su segunda presentación, en lo que fue una “final adelantada”, superó 75-65 a Villa San Martín y finalmente, cerró el torneo con un claro 89-60 a Sarmiento.

Datos y fotos: gentileza Alejandra Aguilar Callegari.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress