Cequeira: “trabajo el doble para sacarme el sabor amargo de las lesiones del año pasado”

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. El nuevamente base de Villa Ángela Basket Martín Cequeira analizó los trabajos de pretemporada, y a la vez a posibilidad de seguir un año más en La Villa. “Las primeras semanas que sirven para conocernos, y ponernos bien físicamente; en lo personal trabajo el doble para sacarme el sabor amargo de las lesiones del año pasado” para luego coincidir con Ariel Zago al afirmar “sabíamos que podíamos dar más”.Tras dos semanas de entrenamientos, Villa Ángela Basket continúa su camino preparación para el Torneo Nacional de Ascenso, y su base Martin Cequeira analizó los trabajos y su continuidad en el equipo.

“Unos lindos días de trabajo, para conocernos y para ponernos en sintonía física y táctica ya que hicimos mucho trabajo de pelota” decía sobre los primeros días de trabajo, añadiendo ya sobre la posibilidad de continuar en el proyecto de Villa Ángela Basket, “Contento de continuar una temporada más, ojalá sigamos por el buen camino; tengo que estar agradecido a la dirigencia por este segundo año, agradecer a Jorge Lobera que confió primero en mí y ahora Leandro que me tuvo en cuenta para este año, ojala este año podamos dar más, sabemos que podemos más, el año pasado me quedó el sabor amargo por las lesiones que tuve ojala este año no sufra lo mismo y me estoy preparando para eso”.

Sobre el equipo de esta temporada afirmó: “Es un grupo lindo, solo conocía a Pepo (Avalle) y Ariel (Zago), y al resto de los chicos solo los conocía de haberlos enfrentado, pero ya en estas semanas vimos que son muy buena gente y seguro vamos a formar un lindo grupo humano”.

Fuente: Prensa VAB.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress