Nocioni, entre algodones

PREOLIMPICO 2011. “Si puedo jugar, juego. Sino lo veré desde el bando” sostuvo con su habitual firmeza Andrés “Chapu” Nocioni en relacion al dificil momento que vive tras el “no tan leve” esguince de tobillo sufrido este miercoles en el inicio mismo del choque ante Brasil. El santafesino vine por estas horas, entre sesiones de kinesiologia y descanso, donde no faltan los antiinflamatorios, ya que su pie derecho aun muestra signos de la lesion.Ah!, y los calmantes, pues el dolor persiste.

La idea que se maneja en el campamento argentino es seguir con este tratamiento hasta el sàbado, dia de la semifinal y momento donde se lo estribará y se lo probará tras una buena entrada en calor. Algo parecido a lo que sucedio con Ginóbili en la previa del partido por el bronce de los juegos de Beijing 2008.

De esta manera, y mientras Argentina ya esta en la cancha a la espera de su choque con República Dominicana todos son cálculos y especulacionees en la sala de prensa donde 500 periodistas de todas partes, reflexionan sobre la situación que le toca atravesar a la “Generación Dorada”.

Sin dudas, tanto lo que esta por comenzar como lo que esta por venir, es decisivo para este grupo de voluntades que inesperadamente se encuentra en una situación sumamente incómoda.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress