Copa Chaco, Villa Basket arrancó ganando

COPA CHACO. En la noche del viernes, Villa Angela Basket supero en tiempo suplementario por 95 a 94 a Comunicaciones de Mercedes en el primer juego del triangular de la Copa Chaco. Un juego donde el local llegó a sacar una máxima diferencia de 18 puntos en el tercer parcial, los correntinos lo igualaron en 88 y se definió en tiempo extra desde la línea por Cequeira. El sábado juegan Comunicaciones con Villa San Martin y el domingo el local recibe a Villa San Martin.

Villa Angela Basket superó en tiempo suplementario a Comunicaciones de Mercedes por 95 a 94 tras igualar en 88 en el tiempo reglamentario en el primer juego del triangular preparación donde está en disputa la Copa Chaco que pone en juego el Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte y la Unidad Regional Sudoeste.

El juego se disputó en cancha de Unión Progresita y significó la presentación del equipo de Villa Angela Basket ante su público en esta temporada, donde si bien ya jugó dos partidos entrenamientos, este fue oficial y con la presencia de la afición que acompañó en gran número.

Un partido donde la visita comenzó mandando, pero tras unos minutos se tornó parejo y de ida y vuelta para finalizar el primer cuarto arriba la visita por 31 a 26, y luego al promediar el segundo cuarto con una buena defensa LA Villa pudo sacar una diferencia y empezar a mandar en el marcador finalizando arriba por 54 a 40 el segundo parcial. El tercero también con buena defensa siguió arriba en el marcador por 71 a 58 al finalizar. El ultimo parcial Comunicaciones pudo cerrar su defensa, y empezar a achicar la diferencia hasta que faltando 1 minuto el juego quedó igualado en 83 y allí cambiaron el gol a gol hasta finalizar el tiempo reglamentario en 88. Previo al final ambos tuvieron la bola para ganar el juego pero no pudieron convertir. El suplementario “Comu” sacó una ventaja de 4 al comenzar, pero pudo achicar La Villa y empezaron nuevamente a cambiar el gol por gol siempre con uno de diferencia hasta que faltando 3 segundos Cequeira desde la línea convirtió los finales que dieron la victoria por 95 a 94.

El sábado desde las 21 el segundo juego del triangular entre Comunicaciones y Villa San Martin, continuando el domingo desde las 22 también en cancha de Progresista el juego entre Villa Angela Basket y Villa San Martin.

Crónica y Fotos: Diego Iván Gonzalez (Sports Producciones)

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress