TNA: Hindú no dejó dudas y se recuperó ante OTC

Mora-Fernandez-crop

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO. Controlando en todo momento al adversario y jugando momentos de buen básquetbol, Hindú Club se rehabilitó venciendo holgadamente a Oberá Tenis Club 93 a 72, con gran producción de su extranjero Jones con 22 puntos, mientras que en la visita se destacó Deck con 18. Sólo unos minutos necesitaron los dirigidos por Trezza para tomarle la mano al partido y al adversario para comenzar a edificar una justa victoria. Desde el inicio Kenneth Jones ganó ampliamente el duelo en la zona pintada y bien acompañado por Fernández, Moya y Coronel, mostrando éste gran efectividad desde fuera de 6,75. Defensa agresiva, salida rápida y conversiones desde distintos ángulos fueron la característica saliente de los locales, ante un equipo misionero que solo mostraba gran voluntad y una mediana efectividad desde el perímetro además de cierta permisividad en su defensa.

En el segundo cuarto el técnico de Hindú movió su banca y allí aparecieron Vieta, Picton, Robledo y Mora, quienes mantuvieron el ritmo inicial del equipo, evitaron que la visita pudiese reaccionar y la diferencia siempre estuvo de parte de los locales, 15 a 20 puntos arriba. Así las distancias entre uno y otro se fueron acrecentando hasta ser de 26 puntos (71-46 al cierre del tercer capítulo).

Para muchos el último cuarto estuvo de más, pero sirvió para que le llegara el tiempo a los juveniles y para confirmar a este equipo misionero que pese a las diferencias, siempre jugó lealmente y con una férrea actitud de pelear cada pelota. En definitiva fue victoria de Hindú que festejó y de inmediato se puso el chip nuevo porque la semana que viene deberá emprender una difícil gira por Mercedes y Oberá.

Síntesis:

Hindú Club 93 (24-45-71) Nicolás Paletta 8, Mauro Coronel 8, Pablo Fernández 8, Kenneth Jones 22, Pablo Moya 9 (FI) Vieta 8, Picton 16, Mora 5, Más Delfino 2, Maxi Robledo 6, Facundo Pino 1, Álvaro Ghidini 0. DT: Jerónimo Trezza

OTC 72 (11-22-46) Santiago Ludueña 7, Joaquín Deck 18, Alejo Montes 13, José Montero 16, Arkeem Joseph 8 (FI) Máximo Vélez 1, Juan Talpone 6, Lisandro G. Quinteros 3, Valentín Garello 0, Ignacio Luna 0. DT: Martín Zurita

Estadio: Villa San Martín (Local Hindú)

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres.

Fuente: Prensa Hindú Club

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress