Sanfer se arma para volver a primera

PRIMERA. Luego de más de dos décadas, el Club Atlético San Fernando tendrá un equipo en la primera división de la Asociación de Básquetbol de Resistencia. Con una apuesta fuerte al inscribir a todas sus categorías para los distintos torneos de la ABR, sorprendió gratamente esta apuesta en la máxima división, por lo que ahora serán nueve los equipos que participarán de los campeonatos. Para ello, contrataron a un técnico probadamente capaz como lo es Alejandro “Pombero” Acosta, desvinculado hace pocos meses de Regatas Resistencia a pesar de haberlo coronado campeón en primera.
Ahora, con un apoyo dirigencial poco visto en Resistencia, está reclutando jugadores y espera por otros, a fin de poder armar un buen plantel de cara a los torneos que aparentemente comenzarán en abril próximo.
Con el profesor Guillermo “Willy” Tuckey como coordinador del básquetbol y con los entrenadores Jorge “Cacho” Osuna y Gustavo Lutringer en las formativas y José Cándido en los minis, San Fernando ha tomado este año la posta de apuntar alto al baloncesto, asentado por un estadio de primer nivel.

LA PRIMERA SANTA
En diálogo con Superbasquet y LA VOZ DEL CHACO, el técnico Alejandro Acosta hizo mención en que aún no cerró la lista de jugadores para la primera división, sino que está en conversaciones con varios nombres de reconocida experiencia.
Antes de jugar un partido amistoso con un muy juvenil Cune, dirigido por Santiago Acuña, el entrenador de San Fernando contó que la semana que viene se sumará el escolta Sergio Parras, ex Don Bosco y Cune, y se espera por el “lungo” Benítez, ex Regatas Resistencia y por Federico Escobar. Cabe señalar que ya se sumó otro ex “remero” como lo es Fernando Novo.

Gentileza-colaboración: Guillermo Cabaña
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress