El gran triunfo de La Juve contado por Rosso

PRIMERA. Cultor del bajo perfil, fue bastante difícil hacer que Fernando Rosso hablara sobre el muy buen debut de su equipo,  (¿hay que aclarar que Juventud de Villa Centenario?) en el Oficial 2017 de primera división. La Juve, tal como lo reflejó Super Basquet, le ganó como visitante al campeón defensor, Regatas Resistencia en el partido que dio el salto inicial a los mayores del gran Resistencia.
Cuando se le preguntó como y porque Juventud pudo ganarle al campeón en su casa, Fernando no dudó en afirmar: “por la jerarquía de Maxi Barrios, y el muy buen acompañamiento de Marcos Tortarolo y Pablo Sosa. Con ellos, el desempeño de los integrantes de los planteles anteriores mejora; tales los casos de Luciano Giménez, Diego Torres y Gonzalo Flores”. “Regatas presento un equipo con muchos chicos y con tiempo en la rotación” agregó.
Luego, profundizó comentando: “creo que ganamos por el nivel de juego de estas incorporaciones y además en este caso particular ellos conocían muy bien el planteo del técnico de Regatas, que fue quien los formó “. “Aprovechamos mas las rotaciones en ofensivas, los cambios defensivos ya no son tan desventajosos y eso nos da posibilidad de correr, que fue como sostuvimos la diferencia. Maxi Barrios tiene mucha autoridad para manejar el desarrollo del partido, Tortarolo y Sosa le dan mucho despliegue e intensidad al juego todo el partido”, enfatizó.
“En Regatas se noto un plantel en formación, con muchos chicos en rotación, que le falta un tiempo de trabajo y competencia. Pero es un plantel con jugadores de nivel y experiencia, al que Ramiro (Diaz Cuello) va a llevar a un buen nivel, seguro” sostuvo sobre el remero.
“Me explayo -aclaró- para que tengas material para redactar, pero me incomoda, prefiero tener un perfil mas bajo, seguir trabajando, falta mucho todavía”. “Ojala sigamos por este camino” cerró.
Foto: gentileza face oficial del club Juventud de Villa Centenario

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress