Ganaron Comercio y Acción por la ex C

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES-CATEGORIA C. La sexta fecha de la ex Liga C se inició con los triunfos del Deportivo Comercio de Santa Sylvina y Acción de Presidencia Roque Saenz Peña. Ambas fueron victorias mas que importantes pero la de los termales alcanza una dimensión mayor ya que la lograron fuera de casa y con ello alcanzan a Pinedo Central -que perdió en Corrientes- al tope del Grupo A. La fecha se completa este domingo con Sarmiento de Resistencia recibiendo a su homónimo formoseño en el “Alejo Gronda”.

En el Sudoeste, Comercio se tomó revancha de San Martín de Curuzú Cuatiá derrotándolo 72-66 con 26 de Emiliano Paz y 23 de Hermosilla. En el perdedor, el goleador del torneo, Damián Peruchena sumó 29 para ser el máximo anotador de la noche.

En Formosa, mientras, Acción lograba una importante victoria venciendo en el estadio “Centenario” a Sol de Mayo -que sigue sin ganar- por 62-50. El “interminable” Ariel Alvarez, con 19 puntos, fue el máximo anotador del ganador y de la noche mientras que Villamayor sumó 16, lo mismo que anotó Alejandro Medina para el local.

Finalmente, Hércules de Corrientes volvió al triunfo tras dos caídas al tomarse revancha de Pinedo Central al que venció con un claro 80-64. Sergio Zacarías -otro “interminable”- fue el máximo anotador del juego con 21, mientras que el goleador del forzudo correntino, Néstor Serantes, sumó 17. Por el lado de los dirigidos por Roberto Martínez, su goleador, Santiago Barreto convirtió 15 y Conrradi, 13.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress