Tirando de Tres


ESPECTACULO. Sin dudas que el inicio de la Serie final de la conferencia Norte de la LNB marcó un hito en lo que hace a espectáculo.Hasta el mínimo detalle cuidado -como la ubicación de los familiares del plantel local en una esquina del rectángulo, con camisetas donde sobresalía un corazón, hasta los carteles de apoyo pasando por el show del carnaval correntino- hicieron de la fría noche del lunes, un muy cálido inicio de definición entre los dos mejores equipos del Norte.

PARIDAD. Sin dudas que el primer tiempo ratificó con creces aquello de “final” del juego desarrollado ante un repleto Fortín rojinegro ya que ambos estuvieron atentos y certeros para así jugar 20 minutos donde la paridad fue el común denominador más allá de las ráfagas de García en el local o Sims en la visita. Pero tras el entretiempo, San Martín salio decidido a defender mejor, lo hizo, y con ello más los aciertos en el aro contrario, comenzó a alejarse en el marcador y en el trámite mismo del juego para finalmente ganar 82-68.

ESPINOZA. Ya al cabo del primer tiempo el chaqueño era el máximo rebotero del juego y siguió en ésa línea ya que cerro su planilla con un casi doble-doble de 9 puntos y 10 rebotes (para Súper Basquet fueron no menos de 12).

VIAJE. Uno de los atractivos extra-juego del lunes, fue la premiación que se hizo del “mejor cartel” consistente en elegir la mejor frase escrita en las láminas que entrega uno de los sponsors -SPS Salud- para que allí los seguidores del rojinegro expresen su adhesión con alguna frase. Y entre éstas se destacaba una que decía “Vine desde Buenos Aires para verte”. Toda una declaración de afinidad sin dudas.

MASCOTA. El Gallo rojinegro se mostró muy activo, aun antes del ingreso de los planteles. Con mucha ductilidad, luego bailó, trepó a las tribunas, repartió regalos, de todo. ¡Muy bien aprobado!

PRESENTE. Alejandro Coronel, el recordado perimetral que alguna vez defendiera los colores de Cosecha, está en el corazón de San Martín. Y ello queda palmariamente demostrado con las gigantografías que hablan de él. Una, una camiseta gigante con el 10 y un “Gracias Ale” y otra con su cara detrás de uno de los bancos.

GENTILEZA. Mariano Blanco, el “prensa” de San Martín dio muestras una vez más de su profesionalismo pero sobretodo calidad humana al ubicar a Super Basquet en un lugar de privilegio en éste, el primer juego de la serie final de la Norte entre el local y los fantasmas. Agradecimiento enorme y especial.

Fotos: Silvio Jr.

GALERIA DE FOTOS

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress