Pinedo gano otra vez y es líder del Provincial

PRIMERA. Una nueva victoria logró Pinedo Central por la 8va Fecha del Provincial al vencer con un claro 104-71 al colero Cooperativisita de Charata. Con ello, los dirigidos por Roberto Martínez alcanzaron a Sarmiento al tope de las posiciones, con 15 puntos pero con un partido más que el invicto Comercio que jugará su partido de ésta fecha recién en diciembre. Pinedo Central completa así una semana con dos victorias consecutiva en su estadio una por el asociativo.Con una buena producción el equipo de Roberto Martinez consigue una 7ma victoria en el Provincial destacándose Santiago Barreto con 29 puntos y Samuel Gomez con 17 en la visita.

Cuando restaban 6min 14 para el cierre del primer cuarto central estaba arriba 15-5 lo que obligo al técnico Leguizamon solicitar tiempo muerto para corregir la defensa que no prospero por el trabajo ofensivo de Ledesma (6) y Barreto 12 para cerrar el cuarto 31 a 13, el joven equipo agrario que solo respondia de la mano de Javier Leguizamon que cerraba el segundo cuarto con 12puntos y 8 de Gomez para ir al descanso 50 a 24 favorable a los Pinedense.

En el tercer cuarto el Tecnico de Central rotaba el banco para darle minutos a los juveniles donde aparecia el trabajo de de Santiago Bravo y de Rafael Cativa para contrarestar los 8 puntos de Hernan Corredera y el trabajo de bajo del poste de Nestor Palacio con 6 puntos, pero cuando ingresaban Barreto y compañía hacia notrar la diferencia y ampliaba la distancia cerrando el tercer juego 78 a 53.

En el cierre del partido el local aprovecho el degaste de la visita y sin sobre saltos jugando con la totalidad de los juveniles consiguen la 7ma victoria en este apasionante torneo provincial, demostrando las aspiraciones y el compromiso con su gente que una ves mas se dio cita para festejar esta oportunidad los 104 a 71 sobre Cooperativista.

Ahora el equipo de Pinedo pone la cabeza en el segundo partido de Final del Torneo Asociativo a jugarse el próximo martes en Santa Sylvina con el poderoso comercio, recordando que la serie esta a favor de los pibes de Central 1-0.

Síntesis

Pinedo Central 104 (31-50-78) Barreto Santiago 29, Tapponier Federico 8, Ledesma Alfredo 17, Cabrera Alejandro 6, Morassi Marco 4, Noir Emiliano 10, Reynoso, Hugo 5, Herrera Juan Cruz 2, Cativa Rafael 12, Bravo Santiago 11.
DT Roberto Martinez
AT Sergio Abarca

PF Bravo Matias

Cooperativa 71 (13-24-53) Leguizamon Javi 22, Palacio N 12, Mendoza M 2, Gomez S 17, Leguizamon M 2, Corredera M 11, Sordian Franco 3, Tucci Garcia 2, Ibañez N, Calderon M, Villalba F.

Árbitros: Castro Gonzalo, Abba Gabriel

Comisionado Tecnico: Moreno Alejandra

Estadio: Club A. Pinedo Central

. Fuente y foto: Nico Rodríguez

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress