Se lanzó oficialmente el cuadrangular solidario “Todos por Ulises”

Cuad solidario

LIGA ARGENTINA-TFB-PRIMERA. Villa San Martín, Sarmiento, Juventud y Don Bosco anunciaron la realización del cuadrangular solidario “Todos por Ulises”, en beneficio del niño de tan solo seis años de la familia Mambrín. Al hacer uso de la palabra, el Presidente de Villa San Martín, Daniel Toledo, explicó en qué consiste este certamen de beneficencia, pero a su vez de buen básquet a realizarse este viernes y sábado, “vamos a organizar un cuadrangular a beneficio del niño Ulises Mambrín quien pertenece a la comunidad de Villa San Martín. Por el problema de salud del niño y los económicos de su familia, hemos decidido realizar este certamen y para lo cual agradecemos a las autoridades de la Federación Chaqueña de Básquet, a la Asociación de Básquet de Resistencia y a los clubes de Juventud de Villa Centenario, Sarmiento y Don Bosco que completarán este cuadrangular”.

Asimismo, Toledo remarcó, “el cuadrangular empieza este viernes 28 con dos partidos, la entrada será una contribución – voluntaria y todo lo recaudado será automáticamente enviado a la familia Mambrín. También quiero anunciar que esta es una iniciativa de una comisión de padres de Villa San Martín quienes se han movido de forma solidaria y muy eficientemente”.

“Esta iniciativa solidaria pone en valor la solidaridad y el deporte”

A continuación, Rodrigo Ocampo -presidente de Juventud y recientemente electo vicepresidente de la Federación Chaqueña de Básquet-, también dejó muy en claro el acompañamiento a esta iniciativa, “nosotros tenemos la responsabilidad como Federación y por supuesto acompañando a Villa San Martín, Juventud, Sarmiento y Don Bosco en esta iniciativa solidaria que pone en valor la solidaridad y el deporte, y por supuesto los lazos con la comunidad”, puntualizando, “creemos que es muy noble poder ayudar a Ulises, también esperamos y creemos que otros clubes se pueden sumar a esta iniciativa que permita resolver o ayudar a una familia, en esta oportunidad la Mambrín. Para todo esto está el deporte, para dejar en claro los valores del compañerismo y la solidaridad”.

“Como club siempre estamos dispuestos a colaborar”

Posteriormente, el Presidente de la Subcomisión de Básquet de Sarmiento, Martín Lemos, acompaño y celebró toda esta movida en nombre de la institución decana, “siempre es bueno estar en este tipo de eventos, siempre es bueno dar una mano, cuando recibimos la invitación la aceptamos sin ningún tipo de problemas, agradecemos que hayan pensado e invitado a nosotros para esta acción solidaria, ya que siempre es bienvenido esto y como club siempre estamos dispuestos a colaborar”.

“Será una oportunidad muy linda no solo para hacer solidaridad con Ulises, sino también para ver buen básquet”

Para cerrar la invitación, Marcelo Gómez, en representación del minibásquet de Villa San Martín manifestó, “los clubes que formarán el cuadrangular automáticamente decidieron participar, será una oportunidad muy linda no solo para hacer solidaridad con Ulises, sino también para ver buen básquet. Hago extensiva la invitación a toda la familia del básquet y que puedan ver buen básquet este fin de semana”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress