Podskoc: “tenemos que estar concentrados y preparados para contrarrestar lo que propongan”

Comercio entre
TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Hoy a partir de las 21:30 Comercio de Santa Sylvina enfrentará en condición de visitante a Sol de América de Formosa, en partido valido por la Segunda Fecha de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol. El Depor, luego del resonante triunfo en su debut ante Accion de Saenz Peña por 92-72, ahora dirige toda la mirada hacia el equipo formoseño, quien se quedo con el clásico ante Sarmiento por 70-69.
Con el animo en alza y con un plantel sin lesionados, los representantes de la capital del gaucho intentaran seguir por la senda del buen juego que demostraron en su primera presentación.
Luna, Bosch, Hermosilla y Barroso (jugadores con experiencia en el torneo) lograron una excelente complementación con los novatos Ingrata, Rubio, Morassi, Araujo, Puebla y Calderón, entre todos dejaron en claro (en forma individual y colectiva) la rápida adaptación al intenso ritmo que propone Jose Podskoc.
El entrenador sylvinense con respecto al partido debut dijo: “Haber ganado el primer juego fue importante, se logró controlar la ansiedad del debut ya que la mayoría de los jugadores son jóvenes y manejar este aspecto fue fundamental; el equipo estuvo muy bien en la parte defensiva donde logramos bajar el goleo del rival y en la ofensiva fue buena la fluidez en los desplazamientos y en la selección de los lanzamientos; la competencia es larga así que tenemos que ir mejorando varios errores que también cometimos”
Ante el nuevo compromiso manifestó: “Ellos también vienen de ganar y van a ser fuertes defendiendo la localia, sabemos que tienen un buen perímetro así que tenemos que estar concentrados y preparados para contrarrestar lo que propongan”.

Informe Daniel Peroña.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress