Acción, por la recuperación, recibe a Sarmiento

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Este viernes desde las 22 el Club Acción afrontará su primer partido de local en el marco de la segunda fecha de la División NEA del Torneo Federal cuando reciba a su par de Sarmiento de Formosa. El partido será dirigido por Juan Camaño y Walter Navarro con Hugo Bonnet de comisionado técnico. Previamente desde las 21 jugarán los mismos equipos el 3 x 3.El Celeste viene de caer como visitante ante Comercio de Santa Sylvina por 92 a 72 en tanto que el Taninero también cayó de local con sus vecinos de Sol de América de Formosa por 70 a 69 es decir que para ambos es importante conocer la victoria.

Acción estuvo trabajando con normalidad en la semana, a doble turno, con trabajos en el gimnasio y lanzamientos por la mañana, y en cancha por la tarde, a las órdenes del entrenador Roberto Martínez y el preparador físico Leandro Senoff.

Los dos jugadores que llegaron con dificultades al primer juego fueron mejorando su condición para este nuevo compromiso, por un lado, el base Dragan Capitanich (en Sylvina jugó solo dos cuartos)  pudo asistir a la mayoría de los entrenamientos; y el ala pivot, Ariel Alvarez se vino moviendo al tiempo que realiza trabajos de kinesiología para aliviar sus dolores en la rodilla izquierda.

Desde Prensa de Sarmiento indican que Matías Acosta , con placas en la garganta se ausentó algunas prácticas de los entrenamientos, de todas maneras viaja con el resto del equipo hacia Sáenz Peña a la que arribará en horas de la mañana de este viernes para hacer práctica antes del mediodía.

PLANTEL DE ACCIÓN

Dragan Capitanich, Mariano Stevovich, Ariel Alvarez, Julio Ruiz, Matías Gabutti, Alexis Villamayor, Maximiliano Torino, Lautaro Arold, Federico Tapponier, Agustín Alvarez, Matías Benítez y Facundo Wiernes.

PLANTEL DE SARMIENTO

Sarmiento de Formosa está integrado por Marcos Sabaj, Emiliano Giménez, Manuel Martínez, Leonel Rodríguez, Federico Ferrini, Diego Brezzo, Maximiliano Ríos, Facundo González, Matías Acosta, Pablo Quintana, Mauricio Fleitas y Ramiro Cárdenas.

Fuente: Prensa Acción

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress