Hindú extendió su invicto ante Independiente

LIGA ARGENTINA. Su cuarta victoria en fila consiguió Hindú derrotando ampliamente a Independiente de Santiago del Estero por 82 a 54 por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Ferreyra y Montes con 14 lideraron a los ganadores mientras que en los santiagüeños Pagani con 10 fue su goleador. Ahora el “Bólido Verde” deberá viajar a Ceres para medirse con Central Argentino el viernes 2. La nota negra de la jornada fue la salida de Pablo Fernández ni bien iniciado el juego con posible lesión en los ligamentos, lo que será determinado en las próximas horas.

Certero desde el perímetro y buen juego interno, así fue el comienzo de Hindú que arrancó mejor que el adversario y logró un rápido 14-6. Pero luego el equipo, tal vez sintiendo la ausencia de Fernández, tuvo una meseta en la que le costó convertir mientras que Independiente iba de a poco levantando su juego hasta que logró emparejar las acciones.

Y su levantada se consolidó en el segundo cuarto cuando restando 4’55” y con un triple de Ingratta, pasó al frente por primera vez 27-26. De todas formas los bombarderos del local Montes, Montero y Ferreyra, volvieron a poner a su equipo al frente.

Del descanso largo Hindú volvió más concentrado y jugando momentos de buen básquet más la aparición en el partido del Kily Romero, comenzó a sacar diferencias, que luego serían indescontables.

Así fue cerrando un juego que en todo momento le fue favorable ante un equipo santiagüeño que le opuso mucha voluntad pero no fue suficiente. Ahora los del Tulo Rivero volverán a la ruta para medirse con Central de Ceres.

Síntesis:

Hindú Club 82 (20-36-58) Cequeira 10, Montes 14, Fernánez 0, Guaita 4, Valentine 11 (FI) Montero 12, Romero 7, Basualdo 6, Ferreyra 14, Uranga 2, Spagnoli 2. DT: Fernando Rivero

Independiente 54 (17-33-41) Palacios 2, Traverso 6, Ingratta 9, Mansilla 0, Weigand 8 (FI) Martínez 8, Kalalo 8, Corbalán 3, Pagani 10. DT: Javier Montenegro

Estadio: Hindú Club

Árbitros: Héctor Wasinger, Gonzalo Delsart y Guido Estigarribia

Fuente: Prensa Hindu

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress