Villa empezó a ganar en casa en la 18/19

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín superó contundentemente a su par de Independiente de Santiago del Estero por 102 a 77, en un partido correspondiente a la Liga Argentina de Básquet. El tricolor tuvo a Franco Vieta (22 puntos) como su principal vía de gol.

LA VICTORIA “TRICOLOR”

El partido en el inicio era muy intenso y sin diferencias, donde los aportes de Franco Vieta y Guillermo Aliende eran fundamentales para el goleo local y para tener ventaja. El cierre del periodo era lo mejor para Villa San Martín, que aprovechando los errores del rival cerraba el cuarto con ventaja de 26 a 22. El arranque del segundo acto encontraba al Tricolor más enchufado, con un Sebastián Picton haciéndose cargo de las ofensivas (32 – 24). El cuarto trascurría y la dupla Franco Vieta – Sebastián Picton cada vez estaba mejor y por ende el local, marcando así una tendencia muy favorable en el juego (51 – 35). Este un muy buen segundo cuarto le permitía a Villa irse al descanso largo con ventaja de 57 a 40.

En el tercer cuarto la efectividad “Tricolor” cada vez era mejor y Franco Vieta estaba intratable y con una alta efectividad liderando al equipo a su máxima hasta allí de 80 – 55. Este parcial de Villa San Martín fue prácticamente perfecto y se lo llevó por 85 a 69. Los ultimos 10, estuvieron demás. Villa San Martín continuaba muy bien y muy efectivo (95 – 65). Y llegó el final, con Villa San Martín ganando su primer partido, en condición de local, y por un claro 102 a 77.

SINTESIS:

VILLA SAN MARTÍN (102): Aliende G 9;  Carnovale A 5; Picton S 19; Robinson E 14; McGee S 18 (F.I.); Vieta F 22; Rossini C 2; Alasia F 7; Britos A 3; Florito L 3. DT: Gastón Castro. AT: Milton Jovanovich.

INDEPENDIENTE (77): Ingratta B 6; Martínez J 13; Palacios M 10; Mansilla L 22; Kalalo G 7; Corbalán S 3; Weigand A 13; Pagani L 3. DT: Carlos Montenegro.AT: Leonardo Daverio.

ÁRBITROS: Fabio Alaníz, Guillermo Grondona y Lucas Tévez.

ESTADIO: Villa San Martín.

Fuente: Prensa Villa San Martín

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress