Entradas gratis a la Liga para los Federados en Corrientes

Convenio-firma

LIGA NACIONAL. El vicepresidente del Club de Regatas Corrientes, Roberto Jacobo, fue exacto al manifestar que la Liga Nacional es “un espejo perfecto para mirarse”. Fue en el marco del convenio firmado por el Gobierno de la Provincia, la Federación de Básquetbol y los clubes correntinos que juegan Liga Nacional. Los jugadores federados de básquetbol de la Provincia de Corrientes ingresarán gratis a los juegos de la Liga Nacional, en los juegos de local de los Clubes Regatas Corrientes, San Martín y Comunicaciones.

Ello se desprende luego del convenio firmado en la Secretaría de Deportes de la Provincia, entre el titular de la cartera deportiva, Jorge Terrile, el Vicepresidente de la Federación Correntina, Rafael Fondon, y los representantes de los tres clubes que juegan en Liga.

Así rubricaron su firma Mariano Mazzoni presidente de Comunicaciones de Mercedes, Roberto Jacobo, Vicepresidente de Regatas Corrientes, y Atilio Mosna, Secretario General de San Martín.

“Regatas fue y es pionera en estas iniciativas, es más ante Quimsa, por el Súper 20, tuvimos invitados tales los casos de los minis de los clubes Las Heras de Villa Ballester y Don Bosco de San Nicolás”, dijo Roberto Jacobo.

“Estamos muy contentos por el convenio firmado, sabiendo que estamos contribuyendo a una clara gestión, que adherimos y potenciamos con una política deportiva que encuentra en la Liga Nacional un espejo perfecto para mirarse”, agregó.

En el acuerdo quedó establecido que todos los jugadores federados de la Federación, de 11 a 19 años, tendrán el acceso gratuito a los juegos que los mencionados clubes disputen de local en la Liga Nacional de Básquetbol, próximo a iniciarse.

Dicho acceso se efectivizará con la sola presentación del carnet de jugador expedido por la Federación de Básquetbol; y alcanzará a mil setecientos (1.700) jugadores que actualmente se encuentra federados.

Por su parte, Jorge Terrile destacó “el crecimiento de la disciplina, a la vez que destacó la buena predisposición de los clubes para acceder a este acuerdo, teniendo en cuenta que no es fácil resignar ingresos”.

A su vez Fondon expresó su satisfacción y el de la entidad a la que representa, “por la inmediata aceptación de los clubes, cuando les comenté la iniciativa, y fundamentalmente porque esto acercará a los chicos a los estadios, cada vez que haya Liga Nacional”.

Fuente: Prensa Regatas Corrientes

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress