Iván Lugo, base con gol y más

PRIMERA. Con tan solo 22 años, hace mucho que Iván Lugo se ganó un lugar de reconocimiento en el basquetbol local. Surgido en Juventud de Villa Centenario –donde comenzó a jugar a los 4 años-, viene de tener otra notable actuación en la última presentación del Don Orione Atletic Club donde contribuyó con 28 puntos para que el Portuario venciera 94-90 a Sarmiento, en tiempo suplementario. “No sé si el mejor momento, pero me siento muy cómodo con el equipo y aparte el técnico me da mucha confianza” contestó cuando Super Basquet le pregunto si creía que estaba en su mejor etapa. “Debute –agregó- a los 15 años en primera estando en Juventud; contra Acción de Sáenz Peña en un Provincial”.

“Juego al básquet desde los 4 años, soy un base, siempre jugué de base pero como hay otro base en el equipo por ahí voy de 2” se definió.

Quien estudia el profesorado de educación física contó que “mi espejo o ídolo siempre fue Manu (Ginóbili), un tremendo jugador y persona. Y como base Pepe Sánchez”.

“Mi meta ahora es ganar algo con el club, que últimamente no se nos da con este grupo que viene hace varios torneos” sentenció.

A modo de cierre, Iván dedicó este muy buen presente –recordar que además fue uno de los “responsables” de la notoria mejoría de Don Bosco en la segunda parte del Provincial 2018/19- “a mi familia, por supuesto, que siempre está conmigo”.

Foto: gentileza

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress