Cultural jugará el TFB 2019/20

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. El ultimo campeón del provincial, Cultural de Santa Sylvina, decidó jugar el TFB 2019/20, torneo al que había clasificado al coronarse como el mejor del Chaco. Hace unos dias, con la firma de su vicepresidente, Mario Aragón, emitió el siguiente comunicado: “El CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO SANTA SYLVINA tiene el agrado de informar que jugará el TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET edición 2019/20 representando a la Provincia de CHACO en esta competencia NACIONAL.

En la última edición del Torneo Provincial nuestro equipo se coronaba CAMPEÓN y por mérito deportivo lograba el ascenso al TFB y asumimos como Comisión Directiva este nuevo desafío con mucha responsabilidad y compromiso institucional para que nuestro básquetbol este representado de la mejor manera.

Próximo lunes 09/09 presentación oficial del Cuerpo Técnico y Plantel en nuestro estadio a las 20:30 horas en conferencia de prensa, luego primer entrenamiento del equipo abierto al público en general. Invitamos a todos los medios de comunicación y simpatizantes a estar presentes”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress