Regatas también venció a Cune y quedó solo arriba

PROVINCIAL. En un partido de dientes apretados, Regatas Resistencia venció a CUNE 68 a 65 y defendió con éxito el invicto y la punta en la Zona “B” del Campeonato Provincial de Clubes, categoría mayores. El goleador de la noche fue al ayuda base canario Marcos Gauna, con 24 puntos mientras que en el remero, en el marco de un goleo muy repartido, Lautaro Moreau cerró su planilla con 16 . La victoria albirroja se sumó a las del viernes de Hindú y Juventud que en Resistencia vencieron a Caupolicán y Cooperativista, respectivamente mientras que en el interior ganaron Española -a Social- y Acción, a Hércules.

La paridad  en el choque entre canarios y remeros se mantuvo durante toda la primera mitad del juego, que quedó para los universitarios por 34 a 31. Pero el tercer cuarto fue determinante. El remero ajustó las marcas y fue más agresivo para sacar una ventaja de 8 puntos (42-47) que terminó siendo determinante, porque la reacción del final no le alcanzó al local. En la próxima fecha Cune visitará a Hércules, y Regatas a Pinedo Central.

Síntesis

-CUNE 65 (34): Joaquín Acosta 0; Sergio Parras 2; Luciano Duarte 5; Iván Sagarduy 4; Osvaldo Ameri 18 (F.I.); Marcos Gauna 24; Jeremías Soto Tayara 0; Jorge Cardozo 8; Mauro Baneki 2; Rodrigo Caliva 2; Gonzalo Flores 0D.T.: Santiago Acuña.

-Regatas 68 (31): Maximiliano Barrios 7;  Mauro La Regina 3;  Lautaro Moreau 16; Javier Espíndola 4; Marco Tortarolo 11; (F.I.); Dimas Segovia 10; Bruno Galassi 3; Juan Vargas 12; Fernando Margosa 0; Gonzalo García 0; Lautaro Ruesta 2D.T.: Rodolfo Barrios.

-Parciales: 14-14; 34-31 (20-17); 42-47 (8-16); 65-68 (23-21)

-Árbitros Julio Vázquez e Iván Huck

-Comisionada técnica: Daniela Kessler

-Estadio: CUNE (Resistencia)

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

FOTO: Gentileza “Basket Photo”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress