San Isidro cortó la racha de Villa en San Francisco

LIGA ARGENTINA. San Isidro sumó una importante victoria por 86-71, de local en el Nido cortando la racha ganadora de Villa San Martín, que llegó hasta 10 triunfos al hilo pero cayó en San Francisco. Bruno Barovero, con 22 puntos, fue el máximo anotador de la noche mientras que en el Tricolor, Tirrel Brown cerró su casillero con 16.Ahora Villa buscará rehabilitarse en Córdoba, donde mañana martes 18 lo espera Barrio Parque.

Gran juego el que demostró el local frente a su gente en la noche del domingo, y que le valió el triunfo frente al conjunto chaqueño 86 – 71. En la seguidilla de juegos de local, San Isidro se quedó con ambos encuentros. El anterior frente a Sportivo América, y el domingo frente a Villa San Martín, en lo que fue el primer cruce entre ambos combinados en esta temporada de la Liga Argentina.

El local -con los ex Hindú Pablo Fernández, Alejo Montes y Diego Guaita, amén del chaqueño Ariel Zago- desplegó un muy buen juego que logró mantener son solidez y estabilidad a lo largo de todo el encuentro. Bien plantado en su costado defensivo, con intensidad y actitud, San Isidro logró complicar y desactivar las ofensivas del rival.

Al mismo tiempo, replicó el excelente trabajo en sus ataques, llegando al aro rival a partir de posesiones largas, inteligentes y un buen manejo del balón para encontrar los espacios, penetrar la pintura, y llegar hasta abajo del aro, pero también pudo sumar a partir de los tiros de tres puntos. Los rebotes fueron otro aspecto clave: los dirigidos por Torre capitalizaron rebotes cruciales para corregir jugadas y convertirlas en puntos.

Todos estos factores de juego, sostenidos con un ritmo estable y constante a lo largo del partido, le otorgaron al local un nuevo triunfo en calle Corrientes.

Síntesis

San Isidro (86): Alejo Montes 3, Bruno Barovero 22, Pablo Fernández 16, Ariel Zago 15 y Joaquín Lallana 4 (FI); Martín Cabrera 8, Diego Guaita 16, Joaquín Noblega 2, Milton Vittar 0, Federico Zezular 0, Tomás Aimaretti 0, Agustín Vergara 0. DT: Sebastián Torre.

Villa San Martin (71): Santiago Ludueña 10, Franco Vieta 2, Jorge Banegas 14, Sebastián Picton 9 y Tirrel Brown 16 (FI); Favio Vieta 13, Santiago Pérez 2, Treshaad Williams 5, Víctor Perez Barrios 0 y Leonel Rodríguez 0. DT: Gastón Castro.

Parciales: 19 -11; 20-12; 26-23; 21-25.

Arbitros: Nicolás Danna, José Luis Lugli, Andrés Cassina. Comisionado técnico: Luis Cornejo

Estadio: Severo Robledo de San Isidro de San Francisco, Córdoba.

Informe: Prensa San Isidro

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress