Muy buena noche de los chaqueños en la “A”

LIGA NACIONAL “A”. Marcado protagonismo tuvieron los chaqueños en el marco de la 16ta. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de basquetbol. Y no solo porque sus respectivos equipos ganaron, sino también por sus actuaciones individuales. Y si hay que hacer una escala, sin dudas que, tal como lo anunciaba SUPER BASQUET, “el” choque de la fecha era el que sostendrían Libertad de Sunchales y Sionista de Paraná. Y alli, Luis “Junior” Cequeira fue determinante no solo porque aportó 17 puntos sino también por la “super asistencia” que le dio a Matías Sandes desde la mitad de la cancha -con décimas para que finalice el juego- y éste transformo en doble que puso el 83 a 81 con el cual finalmente ganaron los paranaenses.

Otro que anduvo “por las nubes” fue Pablo Espinoza, quien con 21 puntos colaboró para que el puntero Obras apabullara al colero Quilmes de Mar del Plata por 104 a 66. Por su parte el juvenil Franco Giorgetti -pronto a debutar en el “Juego de las Estrellas” a partir del concurso de volcadas-, sumo 3 en el triunfo de Peñarol sobre Boca por 81 a 69. Finalmente, entre los que festejaron, volvio a estar Ariel Zago quien con 9 puntos ayudo a que Weber Bahía venciera a Gimnasia de Comodoro por 88 a 77.

El que no festejo pero mostro que aun esta vigente, fue el “Colorado” Wolkowyski quien, viniendo desde el banco, casi armo una doble figura co sus 19 puntos y 9 rebotes en la caída de su equipo, La Unión de Formosa por 73 a 72 frente a Atenas de Córdoba.

La fecha se completo con otra caída de Quimsa (Fermani), ahora ante San Martín de Corrientes por 93 a 89 y como local además. Por su parte Regatas vencio a Ciclista Olimpico -no se equipo Marco Diez- por 94 a 91 y 9 de Julio a Lanus por 70 a 57.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress