Falleció un ícono de Juventud: Tuti Tofanelli

Tofanelli
A los 54 años de edad, y producto de un paro cardíaco, falleció hoy Eduardo Tuti Tofanelli. Formado en Juventud de Villa Centenario pero con paso también por el Don Orione Atletic Club de Barranqueras y e Hindú Club, Tuti se ganó un lugar en el básquetbol local en base a su tremenda entrega a la hora de saltar a la cancha.
«Un 4 (ala pivtot) áspero» sería la mejor definición para Tofanelli, un guerrero que ahora ya descansa en paz. «Tuve la suerte de dirigirlo en mi primer partido con técnico de primera, año 94. Con los que se quedaron y los juveniles, yo era técnico de juveniles, nos presentamos a jugar» rememoró ante Súper Basquet el actual DT del albinegro de la avenida San Martín, Fernando Rosso.
«El -agregó Rosso- y Dani Sandoval se quedaron a dar una mano». «También lo dirigí en su último partido oficial. Un Provincial no me acuerdo que año» cerró un muy afectado Fernando Rosso.
Fue tanto lo que entregó Tofanelli que fueron muchos los que se sumaron al dolor de su familia a través de las redes. «Tuti, el popular Potrillo el dolor es inmenso, todos tus compañeros siempre te recordaremos por esas locuras inmensas y esos famosos coditos que los utilizabas como ninguno, y mas que nada por ese corazón infinito que tenias para tus amigos, todo el mundo basquet te va extrañar. Todos me preguntan si es cierto, ni yo lo puedo creer .QEPD tremendo jugador y persona. A tu familia toda nuestra energía para que puedan soportar semejante dolor» escribió Gaby Nuñez, ex base de aquéllos memorables equipos de Juventud. Desde SB nos sumamos al pedido de resignación y fortaleza para su familia y allegados. Descansá en paz, Tuti.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress