La Juve regresó a las prácticas

DIVISIONES FORMATIVAS. Bajo el lema “1, 2, 3, JUVE”, el club Juventud de Villa Centenario regresó el pasado 9 a las prácticas; vale recordar que las mismas debían iniciarse el 2 de éste mes pero por duelo fue pospuesto para éste martes. De ésta manera, el albinegro dio inicio a las prácticas vía online. Con una periodicidad de Martes y Jueves, los horarios incluyen desde Mosquitos a U17.

Los horarios son: 16hs Mosquito y Premini, 17hs Mini y U13, 20hs U15-U17.
De acuerdo a lo manifestado por Fernando Rosso, “También existe planteado horarios excepcionales con actividades diversas a fin de romper con el formato Entrenamiento”.
“El plantel de entrenadores se ve abocado a que cada práctica de respuesta a los distintos grupos. Analizando, investigando y planificando las actividades, las que se adapten lo mejor posible al formato” agregó el coach de la primera de La Juve quien luego agregó: “En esta primer semana la respuesta fue satisfactoria en cuanto a la cantidad y predisposición de los chicos.
Todavía falta incorporar el básquet femenino”.
El Club agradece la iniciativa y predisposición de los Entrenadores Martín Sosa, Santiago Barboza, Alejandro Encina y Lucas Rosso.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress