Exitoso inicio del seminario de Juventud

Stieg
INSTITUCIONAL. Con la disertación del Licenciado Guillermo Sietg, dio comienzo éste lunes el seminario on line «Pre-Temporada en Básquet».Un total de 75 participantes le dieron un gran marco al inicio de ésta propuesta de Juventud de Villa Centenario.Para mañana, miércoles 8 está programada la disertación del Licenciado Fernando Melgratti. El tema que abordará será « Control de cargas internas“.
Desde la organización, acotaron que «todavía es posible sumarse. Pueden inscribirse en https://forms.gle/FGx4hqMhgofwzQVg6» recordando que la propuesta es totalmente gratuita.
El seminario se cierra éste viernes, con la disertación del entrenador nacional Ramiro Díaz Cuello quien abordará el tema «Diseño de pre-temporada».

Melgratti
Este miércoles disertará el Licenciado en Deportes de Alto Rendimiento Fernando Melgratti. Este se desempeña más en el ámbito del futbol pero en el básquet trabajó en Juventud y en el primer Torneo Federal (TFB) de Sarmiento.

Exitoso comienzo
«Más allá de la convocatoria, que rondó los 75 participantes, resultó muy satisfactorio como los participantes interactuaron con el disertante y entre sí. El contenido teórico dio lugar a una charla de experiencias y anécdotas de la actividad que enriquecieron más el seminario» dijeron sobre el inicio del seminario sus organizadores. Y sobre Stieg acotaron: «Fue muy específico y práctico. Eso atrapó el interés de los entrenadores y preparadores físicos participantes».
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress