La Feria del libro cobijo a Tanteador centenario

PRESENTACION. Tal como estaba previsto, el pasado miércoles, en la sala 6 de la Universidad Popular, fue presentado en el marco de la “12ma. Feria del libro chaqueño y regional”, el primero dedicado en exclusiva al basquetbol del Chaco: Tanteador Centenario. Esta obra, basada en cien artículos aparecidos desde 1990 hasta aqui en SUPER BASQUET- en cualquiera de los formatos que tuvo desde entonces hasta aquí, desde la gráfica hasta la televisón, pasando por la radio y ultimamente la web-, es una concresión del periodista Silvio Buittoni.

El encargado de presentarlo fue Hugo Blotta -hombre ligado desde siempre al teatro pero también ex gerente del canal de la casita, Cable Color y Multicanal, cargos estos que sirvieron para profundizar una larga relación en lo profesional con el autor-, quien detallo cronológicamente los pasos seguidos por Buittoni en su “hacer” de SUPER BASQUET.

Buittoni, por su parte, agradeció a los presentes -entre los que se contaba publico en general, directivos y allegados a los clubes del basquetbol local-, a la vez que explico el contenido y el porqué de “Tanteador centenario” al que definió como “un tributo al basquetbol chaqueño” desde 1990 hasta la actualidad.

De esta manera, “Tanteador centenario”, más allá de su presentación oficial a fines del 2011, pasó por la prestigiosa “Feria del libro chaqueño y regional”.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress