Castro: “El balance en general es bueno en lo emocional”

Villa 20 21a

LIGA ARGENTINA. A un mes del regreso a las prácticas, Carlos Gastón Castro hizo un “balance” para Super Basquet acerca de lo realizado hasta aquí por Villa San Martín, el máximo exponente del basquetbol provincial en la actualidad. “Los jugadores llegaron muy bien físicamente y los objetivos eran, en lo físico mejorar los niveles de fuerza y en cancha mucho trabajo de técnica individual 60 % de lo planificado y el restante 40% situaciones tácticas” comenzó contando el coach tricolor.

Todo ello “sabiendo que nos falta la mitad del equipo: los dos extranjeros y los u23 ya que Nuñez solo pudo venir 20 días”. “El balance en general es bueno en lo emocional, ya que pudimos volver a trabajar después de 9 meses y eso nos llena de fortaleza para seguir luchando la temporada que viene” reflexionó Gastón.

“Espero –agregó el DT del “1” de la pasada temporada de la segunda categoría del país- tener el plantel completo en enero para poder hacer un pretemporada acorde al torneo y delinear las ideas de juego”. “Terminamos el 18 de diciembre la primer parte y retomamos el 7 de enero”  cerró Castro.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress