Lautaro e Inter sumaron su tercera en fila

13 López
EMBAJADORES. De la mano del chaqueño Lautaro López, el Inter Bratislava sumó ayer su tercera victoria consecutiva al vencer al escolta,  Spissli por 68-59.Y una vez más el ex Villa San Martín volvió a brillar ya que terminó con una valoración de 31 luego de sumar 25 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y un robo en 38 minutos y 15 segundo en cancha.
Los 25 puntos de lautaro -su segunda mayor marca en lo que va de la temporada-, vinieron a través de 4 de 6 en triples, 4 de 12 en dobles y 5 de 5 en libres. Con éste nuevo triunfo, el Inter acumula una campaña de 8 ganados y 9 perdidos con lo sigue su ascenso luego de una primera parte del torneo -estuvo parado un mes por la presencia de COVID 19 en uno de los equipos-, donde no le había ido tan bien.Desde que se reinició el certamen, los Lautaro boys ganaron 5 de los 7 partidos que jugaron, incluyendo triunfos ante quienes los preceden en la tabla como Spisski (2do.), Lucenec (3ero.) y BK Iskra (4to.).
La próxima presentación del conjunto canario -su camiseta titular es amarilla y la alternativa negra con vivos amarillos-, será el próximo sábado 9 cuando se mida con MBK Banik., actualmente abajo suyo en las posiciones de la Liga Eslovaca de basquetbol.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress