Spagnoli trae su granito de arena al Deca TFB

Spag

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Sarmiento comenzó a entrenar para el TFB 2021 y una de las caras “nuevas” es Fabricio Spagnoli, el joven polifuncional que regresa al decano tras pasar por la Liga Argentina -con Hindú Club- y AMAD de Goya -también TFB-. Con respecto a su retorno al club, Fabricio acotó: “es algo que, para ser sincero, me lo esperaba; la incertidumbre era de cuando iba a ocurrir”. “En Chaco, Sarmiento, es mi club, el cual que me vio debutar en primera y fue testigo del crecimiento en mi etapa de desarrollo como jugador” agregó ante Súper Basquet uno de los subcampeones argentinos U19 del 2019, el ultimo campeonato nacional de la categoría disputado hasta aquí.

“Me llegó el llamado por parte del DT a cargo del equipo (N. de R.: Eric Rovner) y mi interés por quedarme un año más estaba ahí” detalló Fabricio quien luego acotó sobre sus expectativas: “como siempre, autocrítica y exigencia al máximo cumpliendo el rol de juvenil que puede aportar su granito de arena al juego, siempre encarando hacia adelante”.
“Estoy con confianza en mi mismo, ya que la situación social que vivimos no me detuvo a la hora de entrenar; con mi hermano (Pablo) hicimos trabajos físicos y muchos lanzamientos con mi viejo (Luis, ex Cosecha, entre otros de la década del ´90), lo que me mantuvo a punto en esta larga espera para volver a disfrutar de lo que nos apasiona” cerró quien seguramente será pieza clave de éste Sarmiento que, al decir de su coach Rovner apunta alto en el TFB a punto de iniciarse.
Fotos: Sarmiento y Ale.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress