31 años de Super Basquet

ANIVERSARIO. En tiempos en los que se valora más “la fotito” acompañada de un texto escueto –muchas veces erróneo además-; en tiempos en el que algunos ni siquiera colocan/saben  la “Formación inicial”, es un placer para Super Basquet estar cumpliendo hoy 31 años de vida. 31 años “haciendo básquet”, porque consideramos que SB más que difundir, promocionar, dar a conocer, HACE básquet desde su humilde lugar. Con la incertidumbre más presente que nunca por la Pandemia del COVID, hacemos un brindis con el anhelo de seguir sumando a ésta pasión llamada básquetbol ¡Salud! Y a todos los que pasaron por él, ¡Gracias!

SUPER BASQUET-SINOPSIS

.1era. revista dedicada en exclusiva a éste deporte en el NEA.

. Super Basquet gráfica: primero como revista independiente, luego como suplemento de “El Diario”.

. Super Basquet radio: FM Resistencia, Radio Natagalá.

. Super Basquet TV: Chaco Cable color (El Canal de la casita); Multicanal; Cablevisión; Azul TV (Tv abierta, como “Basquet de liga”); Chaco TV. Productor de las transmisiones de TV del PRONEA, de la Liga B.

. Super Basquet web: www.superbasquet.com

. Super Basquet organizador: primer “Super Juego-Encuentro de las Estrellas” (1994, en Resistencia; 1995, del PRONEA, en Goya y General Pinedo); “Basquet por la vida” a beneficio del Hospital Pediátrico; “Yo le gané a Simoni”, a beneficio de sala de Villa Prosperidad “Laureano Maradona”. Premios “Super Basquet” al MVP del año.

. Otros: base para la edición del primer libro del basquetbol chaqueño, “Tanteador Centenario”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress