Por COVID, se retrasa la “burbuja” en Villa

LIGA ARGENTINA. Por la aparición de casos positivos de COVID 19 en  Villa San Martín, más los infectados en Independiente de Santiago del Estero, Central de Ceres y Tiro Federal de Morteros, se decidió posponer el inicio de la «burbuja» que tendrá como sede a Resistencia.En vez del 25, comenzaría el 28 de éste mes.

El comunicado de la entidad Tricolor, organizadora de ésta etapa, expresa: «En el marco de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet, la comisión directiva de Villa San Martín -presidida por Ricardo Siri- informa que a raíz de los contagios por Covid – 19 en el plantel de Villa San Martín tales como Franco y Favio Vieta y Norberto Franco, más los de Central de Ceres, Tiro Federal de Morteros e Independiente de Santiago del Estero, se resolvió esperar que los damnificados cumplan con los días establecidos de recuperación ante el virus Coronavirus SARS-CoV-2, por lo que hasta el 28 del corriente mes la competencia no arrancaría» (N.de R.: inicialmente debía comenzar el 25).
Vale remarcar que la fecha estipulada para el arranque, el 28, fue establecida por las autoridades de la AdC (Asociación de Clubes).

LOS PROTAGONISTAS
Los equipos participantes en esta burbuja serán Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja, Central Olímpico Argentino de Ceres, Salta Básquet, y  el anfitrión Villa San Martín. Independiente de Santiago del Estero y Tiro Federal de Morteros, Córdoba no estarían autorizados -por los plazos de recuperación- a competir en los primeros juegos de la burbuja en tierras chaqueñas.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress