El sexto “Jorgito Espinoza”, otro gran éxito

Eben globos
MINIBASQUET-FORMATIVAS- FEMENINO. Con todo éxito se llevó a cabo el “6to Encuentro de Minibasquet y Futbol Infantil Jorgito Espinoza”. El encuentro, debido a las circunstancias que se está atravesando, este año se realizó de forma virtual y con algunas actividades presenciales siempre respetando los protocolos sanitarios de prevención del COVID 19. En la parte virtual los entrenadores -de la Escuela de basquet “El Naranjito” (EBEN) y de la Escuela de Fútbol Infantil Negro Vergara- lanzaron 8 videos con distintos desafíos en básquet y futbol. Y en la parte presencial se compitió en un torneo de habilidades contra reloj y en un desafío de lanzamientos 1 contra 1 (cada uno en su aro, quien sumaba primero 21 puntos).
En las actividades virtuales también debe destacarse la participación de la Academia de Danza de la Profe Camila García, donde sus alumnas y profesoras nos dejaron bellos videos llenos del arte del baile, como así también la realización de poesía en video hecho por  personas de distintos lugares y edades.
El evento duro 8 días y sumo más de 100 videos en su área virtual. En el área presencial los ganadores del desafío de habilidades fueron: César Dure (Masculino) y Adriana Coiz (femenino). Los ganadores del desafío de lanzamiento fueron: Maxi Godoy (Masculino) y Ariadna Robledo (Femenino).
El cierre del encuentro se realizó el pasado lunes 21 desde las 15; a pesar de la lluvia que se mantuvo hasta una hora antes del evento, el mismo tuvo la concurrencia de muchos de los participantes quienes escucharon las palabras de agradecimiento de los organizadores del evento y de la mamá de Jorgito Espinoza, momento más que emotivo que culminó con una imponente suelta de globos -este año de color rojo y amarillo, por el paso de Jorgito por Sarmiento de Resistencia- hacia los cielos vedienses.
Se repartieron en total 150 medallas este año y se lanzaron más de 200 globos. Y quedó latente el pedido de todos para que el próximo año, el séptimo encuentro se puede realizar de manera presencial y reunir a más de 500 chicos y chicas como lo hacia cada año antes de la pandemia.



Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress