TFB: gusto amargo para Acosta y Spagnoli

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. Dos de las jóvenes figuras con las que contó Sarmiento en su reciente paso por el TFB 2021, fueron también dos de los que le dieron el sentido de “pertenencia” al Decano. Hablamos de Matías Acosta y Fabricio Spagnoli quienes hicieron su balance para Súper Basquet tras la finalización de la temporada para el aurirrojo. Y ambos, por separado, coincidieron en el sabor amargo del cierre de la temporada decana.

ACOSTA

“Las sensaciones después de la temporada son buenas, pero lamentablemente nos quedamos con un gusto muy amargo al final, porque a lo largo del torneo en fase regular fuimos demostrando un buen basquet y estando siempre arriba en la tabla de posiciones” comenzó diciendo Matías.

“Pero –agregó Acosta- el pequeño párate que hubo hasta los play offs evidentemente nos jugó en contra y en una burbuja como la que jugamos en Gualeguaychú no pudimos demostrar y jugar el buen juego de equipo que en muchos partidos se nos ha visto”.

“Más allá de eso las sensaciones que me quedan es que fue una temporada positiva desde lo individual, siempre saliendo desde el banco con mis compañeros tratábamos de brindar un plus de energía en ataque y sobre todo en defensa” reflexionó el intenso perimetral.

“Pero bueno ahora que ya no estoy en competencia, a entrenar más aún para poder pulir errores individuales que note en la temporada y pensando en volver más fuerte” cerró el base.

SPAGNOLI

La otra cara joven del Sarmiento TFB 2021 que provino de la cantera del básquet local, fue nuevamente Fabricio Spagnoli. “Siento –comenzó diciendo el subcampeón argentino con el U19 de Chaco, en el 2019-, que tuvimos una temporada regular muy estable, destacando en varios aspectos tanto lo individual como lo colectivo, constantemente corrigiendo los distintos errores que se presentaban”.

“Sin dudas la última sensación es la del sabor amargo que nos dio la despedida de este torneo, el saber que dimos todo de nosotros tanto en la temporada regular, como los entrenamientos previos a la burbuja y no tuvimos la fortuna de conectar en los aspectos que nos enfocamos” sentenció quien ya tuvo incluso un paso por la Liga Argentina a pesar de su juventud. “Ahora solo queda pensar en lo que viene y seguir entrenando duro” coincidió con Acosta en el cierre Fabricio.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress