Spagnoli, el romperedes de la primera hasta aquí

PRIMERA. Jugados 3 de los 5 partidos de la primera fecha del Oficial 2021, Fabricio Spagnoli aparece como el máximo anotador de la misma con los 39 puntos que le convirtió a Don Bosco. Precisamente al consultarle Super Basquet si era su máxima anotación, el polifuncional de Sarmiento respondió: “Si, jugando en primera, es mi mayor anotación de los años que llevo jugando”.

“ Es confortable volver al ruedo adaptando la posición que considero adecuada a mi perfil como jugador, sin dudas es el rol con el cual más me identifico y preferiblemente en el que aspiro a jugar” sostuvo Fabricio quien aporta desde el perímetro.

Sobre si le pesó asumir ése rol definidor,  Fabricio sentencio: “claro que no, para nada, estoy entrenando muchas horas para volver cómodamente a mi zona de confort”.” Asumo el rol en el perímetro, de allí a que lleguen o no los puntos dependerá de mi efectividad, pero claramente se toman muchas más acciones, influyentes en la participación del goleo” agregó.

En relación al triunfo del debut ante Don Bosco, Spagnoli acotó que “estuvimos un poco más acertados como equipo, también el detalle no menos importante de que Bruno Alvarez salió del partido temprano, lo que nos ayudó a centrarnos en defensa”.

“Ahora sigue Villa (N.de R.: juegan éste viernes en la Saavedra) y seguimos por la misma: intentar afianzarnos y hacer lo mejor posible para jugar buen básquet” cerró Fabricio.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress