Regatas recibirá el domingo al “Cequeira Camp”

DIVISIONES FORMATIVAS. Luego de las dos exitosas presentaciones en los estadios de Sarmiento (Resistencia) y la UNCAus (Saenz Peña), este domingo se presentará una nueva etapa del “Cequeira Camp” para jugadores comprendidos entre las categorías U13 y U19. La actividad se cumplirá en las instalaciones de Regatas Resistencia. Los hermanos Luis Junior y Martín Cequeira continúan con las jornadas destinadas a jugadores de toda la provincia, con quienes comparten su experiencia y aportan sugerencias para mejorar el juego individual y colectivo. Así, en el “Arena Uncaus” desplegaron todo su conocimiento para deleite de quienes asistieron el pasado fin de semana.

En reducto “remero” de la capital provincial las tareas arrancarán el domingo de 9 a 11 para categoría U13; mientras que de 11 a 13 estará destinado a jugadores U15. En horas de la tarde, los valores comprendidos en U17 tendrán su espacio de 15 a 17 horas; y concluirá de 17 a 19 para los jugadores U19.

El campus tiene como objetivo promover la participación, el interés y la motivación de los jóvenes deportistas procedentes de las distintas localidades de la provincia, y cuenta con la organización del Instituto del Deporte Chaqueño y los auspicios de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Asociación de Básquet de Resistencia y Lotería Chaqueña.

La actividad proseguirá el 14 y 15 de agosto en Charata; el 22 de este mes recalará en Charata; y concluirá el 28 y 29 en la ciudad de Villa Ángela, en todos los casos con trabajos de campo a cargo de los hermanos Cequeira.

Fuente: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress