Villa arrancó su pretemporada con caras nuevas

LIGA ARGENTINA. De cara a la temporada 2021/2022 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín tuvo su primer encuentro entre el cuerpo técnico, las incorporaciones y los jugadores que continúan. También participaron de este primer día de trabajo varios juveniles.Con respecto a los jugadores que llegaron a Villa San Martín para disputar la temporada 2021/2022, hay que destacar a Diego Guaita, Sebastián Mignani y el regreso de Santiago Ludueña quien ya jugó en el elenco chaqueño en la temporada 2019/2020 que no pudo terminar a raíz de la pandemia del Covid-19.

El Tricolor mantuvo un nombre de jerarquía como Favio Vieta y la continuidad de Santiago Pérez, Francisco Alasia y Lautaro Dargoltz. Y en las próximas horas llegaría Juan Pablo Pedemonte. Asimismo, desde la comisión directiva informaron que el equipo continúa armándose y habrá más incorporaciones.

El cuerpo técnico nuevamente estará encabezado por Gastón Castro como entrenador principal, escoltado por Ariel Brollo como primer asistente. En la preparación física continúa Norberto Franco, Romina Bogado será la psicóloga del plantel mientras que Enzo Núñez como utilero y Omar Maciel como jefe de equipo.

Lo planificado hasta el momento -aunque todavía hay que diagramar con más detalles todo el trabajo-,  de la pretemporada es que se estima que la misma será de siete semanas, incluyendo juegos amistosos ante equipos de la ciudad, de otra provincias y de la Liga Nacional.

En este primer encuentro o entrenamiento estuvieron presentes Favio Vieta, Diego Guaita, Sebastián Mignani, Santiago Ludueña, Francisco Alasia, Santiago Pérez y Lautaro Dargoltz.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress