Regatas está imparable: 10 de 10

PRIMERA. Superando ausencias, no solo en éste partido sino en varios, Regatas Resistencia ya armó una racha positiva de 10 victorias en fila en el marco del Oficial 2021 de primera división de la ABR. Su nueva “victima” fue nuevamente Hindú Club al que venció esta noche por 82-74 en el cierre de la primera fecha de las revanchas. El triunfo remero se asentó en el trípode ofensivo que integraron Margosa -31 puntos, goleador de la noche-, La Regina (19) y Moreau (18). En el local –donde volvió a estar ausente Delon-, Centanaro cerró su casillero con 22, viniendo desde el banco.

La victoria remera se fue solidificando con el correr de los minutos ya que tras un primer cuarto que ganó solo por 1 (18/17), luego comenzó a alejarse hasta sellar el 82-74 final. En los primeros 10, Moreau –con 7- fue su líder mientras en el Verde Ghidini traía 5 desde el banco. Ya en el segundo parcial, más allá de alguna merma ofensiva por parte de ambos –fue 17/12 para la visita-, Regatas logró irse al descanso largo con 6 de ventaja: 35-29. Mucho tuvieron que ver en ello Moreau y Margosa (8 acá) mientras el Verde se sostenía con la dupla Centanaro (7 aquí)- Ghidini.

Ya en el tercer cuarto, Regatas se vio sorprendido por Hindú que, duplicando su producción ofensiva del parcial anterior, armaba un 24-21 para entrar a los últimos diez solo 3 abajo: 53-56. Para lograrlo, los dirigidos por Díaz Cuello se asentaron básicamente en Coronel (10, 8 acá) y los triples mientras el remero se sostenía con La Regina (9 acá) como líder.

Finalmente, en el último parcial, y con ambas ofensivas a pleno, el palo y palo en ése marco favoreció a Regatas que armó el 26-21 que selló el 82-74 final a su favor. Gran mérito de ésa cifra pasó por Margosa quien sumó allí 12 de sus 31 puntos, bien secundado por La Regina. En el local no bastaron los 9 que aportó allí Centanaro. En síntesis, una nueva victoria para Regatas que, se reitera, más allá de los nombres está mostrando un perfil que hasta aquí no solo lo identificó sino que lo mantiene invicto.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress