Henry, el primer refuerzo extranjero de Villa

LIGA ARGENTINA. El jugador Mike Henry hace pocas horas arribó a Villa San Martín y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Viene de defender los colores de Centro Español en esta categoría. El debut del equipo será el domingo 17 ante Central de Ceres en condición de local. El Tricolor ya se encuentra trabajando intensamente y culminando su quinta semana de preparación, de ocho en total, para una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet (LAB). En las próximas horas arribará también Treshaard Williams, con paso ya por el Tricolor.Llegaron jugadores, otros se mantuvieron, pero no quedan dudas que el equipo tiene la vara alta y buscará mejorar lo realizado en la última temporada, donde se llegó hasta la final de la Conferencia Norte.

Mike Henry
En las últimas horas llegó al club Atlético Villa San Martín el norteamericano Mike Henry, de 26 años de edad, oriundo del Estado de Nueva York (Estados Unidos) y se desempeña en la posición de ala- pivote. Henry, mide 1,96 centímetros y pesa 110 kilogramos. «Vengo para ayudar al equipo a ganar un campeonato y traer una copa», fueron las primeras palabras de la flamante incorporación extranjera.
Hay que remarcar que Mike Henry ya jugó en la Argentina y en esta categoría y fue en el club Centro Español, por lo que la adaptación sin dudas será un poco más fácil tanto para la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Villa San Martín. «Estoy listo para comenzar este largo viaje con Villa San Martín y trabajar duro todos los días para mejorar yo y el equipo», finalizó Mike Henry.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress