De arremetida, Villa se tomó revancha

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín volvió hace instantes a la senda del triunfo al vencer a Colón de Santa Fe 88-82.El partido, jugado en la burbuja que se desarrolla en Santiago del Estero en el marco de la temporada 2021/22 de la Liga Argentina significó además el «cobro» de revancha para el Tricolor que había sido vencido por el Sabalero en la burbuja jugada precisamente en el estadio del conjunto santafesino. Los goleadores fueron Williams por el lado de Villa y el ex Sarmiento, Patricio Aranda, ambos con 18, por el lado de Colón.
Sin dudas que es más que importante el triunfo conseguido ayer por Villa San Martín si se considera que todo el partido estuvo abajo en el marcador.Prueba de ello son los parciales de los tres primeros cuartos: 19-15; 26-23 y 27-26.Es decir que Colón entró a los últimos diez minutos de juego ganando 72-64.
Pero allí, en el cuarto definitorio, Villa San Martín volvió a hacer gala de su tradicional mística ganadora y con un parcial de 24-10 (¡!), dio vuelta el resultado para finalmente imponerse con un claro 88-82. Un goleo repartido y buena defensa -Colón no convirtió en los 2 últimos minutos-, le dieron a los dirigidos por Castro una muy valiosa -por la forma en que se la consiguió sobretodo- victoria.

LA SINTESIS DE VILLA
Villa San Martín, 88 (15, 38, 64): Ludueña, 14; Mignani, 16; Galassi, 15; Rodríguez Seu, 0, Williams, 18 (F.I.); Alasia, 0; Pérez, 9; Guaita, 7; Henry, 9. D.T.: Gastón Castro.
MAÑANA CON LIBERTAD
El Tricolor cierra mañana, a las 17, su pase por la «Madre de ciudades» enfrentando a Libertad de Sunchales.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress