Italiana se presenta en San Francisco

luciano tanto

LA PREVIA DEL TNA. Aproximadamente a las 22, el plantel profesional de Asociación Italiana saltará a la cancha para enfrentar al local San Isidro de San Francisco, en su primer amistoso en la previa de su temporada 2010/11 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El equipo azurro participará en un cuadrangular amistoso que se llevará cabo en San Francisco, Córdoba que contará con la participación del local San Isidro, Unión de Sunchales y 9 de Julio de Río Tercero.
Por medio de una invitación realizada por el ex entrenador tano, Daniel Beltramo, y actual DT de San Isidro, de San Francisco, Córdoba, Italiana arma participará en esa ciudad, de un cuadrangular amistoso con equipos de Liga A (9 de Julio), TNA (Unión de Sunchales) y Liga B (San Isidro).
La única duda, sigue siendo el base Luciano Tantos (foto), que continúa recuperándose de la contractura en su pierna, más teniendo en cuenta el cambio de fecha del primer partido de la serie ante Olímpico de La Banda. Por petición de los santiagueños, el primer juego será el día 15 de septiembre, (y no el 14 como estipulaba el calendario), en tanto que el 17 será la revancha.

La programacion de hoy
Los partidos comenzarán a las 20:30 con el choque entre 9 de Julio de Río Tercero, que militará en Liga Nacional A ante Unión de Sunchales que regresará al TNA. Finalizado ese encuentro, el local San Isidro que se prepara para jugar la Liga Nacional B, enfrentará a Italiana.
Mañana, sábado, en primer turno jugarán los perdedores de esta noche y a posteriori la final con los ganadores de la primera jornada.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress