Agustín Bruner se sumó a Hindú para la temporada 2022

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL. “Estoy muy feliz, porque sé que valieron la pena todos los entrenamientos y los sacrificios que uno hace para llegar donde quiera, siempre con humildad y constancia”, celebró el jugador de tan solo 17 años. De cara a la temporada 2022 del Torneo Federal de Básquet (TFB), Hindú esta semana inició los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Ramiro Díaz Cuello.
En este marco, el club presentará un equipo joven y en su mayoría de raíces del “Bólido Verde”. No obstante, en las últimas horas se sumó al equipo el base juvenil de tan solo 17 años, Agustín Bruner, proveniente de Social de Las Breñas que jugó el último Provincial de Clubes.
En primer lugar, el juvenil base y flamante refuerzo de Hindú afirmó llegar a la institución “con la expectativa de crecer como jugador y como buena persona también”.
Asimismo, Bruner expresó que su función en este equipo será la de “aportar todo lo que pueda al equipo, tanto en defensa como en ataque”.
En este sentido, el jugador celebró encontrarse “con un gran club, con muy buenos jugadores, ya sea referido al básquet y en múltiples aspectos más”.
“Estoy muy feliz, porque sé que valieron la pena todos los entrenamientos y los sacrificios que uno hace para llegar donde quiera, siempre con humildad y constancia”, celebró Agustín.
Y por último, la flamante incorporación del “Bólido Verde” señaló que “mi objetivo y el de todos en esta temporada es llegar a lo más alto que se pueda, saliendo campeón, además de mejorar individualmente, conocer gente nueva y adquirir experiencia”.
FUENTE: Prensa Hindú
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress