Diaz Cuello: “trataremos de hacer valer nuestra localía”

Diaz Cuello

LIGA FEDERAL DE BASQUETBOL. A horas de debutar en su casa, el DT de Hindú Club, Ramiro Díaz Cuello dejó ante Super Basquet sus sensaciones. “Llegamos muy bien; contentos por el triunfo de visitante de la primera fecha y con ganas de seguir mostrando nuestro estilo de juego, ahora de local” comenzó diciendo el head coach del Bólido verde. “Ahora –continuó Ramiro- con la incorporación de Juan Pablo Dip, en la ficha mayor que teníamos vacante”.

“Creo que en este torneo no es fácil ganar de visitante y el equipo logró estar concentrado los 40 minutos más allá que en el último cuarto nos igualaron y pusimos en riesgo el triunfo pero el equipo tuvo la personalidad para sacar adelante ése juego” profundizó el DT verde sobre lo que fue la valiosa victoria lograda en Curuzú Cuatiá ante San Martín.

Y ya sobre el juego de ésta noche ante el tricampeón misionero, Díaz Cuello sostuvo: “sabemos que Tokio es un rival que se armó para ascender. Y como dije antes del torneo, queremos estar a la altura de esta competencia y trataremos de hacer valer nuestra localía”.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress