Alvear gano el clasico

COPA ARGENTINA. La no adecuación del reloj de 24 segundos a las nuevas reglas, hizo que Unión Progresista de Villa Angela perdiera los puntos en lo que debía ser el primer clásico con ambos como equipos TNA frente a Alvear.
Los jueces Gustavo Chavez y Alejandro Trías, al constatar que dicho dispositivo no se atenía a la nueva regla de 14 segundos -que se aplicará en determinadas circunstancias-, decidieron que el partido no se jugara en el muy colmado estadio albirrojo.
Similar situación se dio en otras canchas como la de La Unión de Formosa y Lanús.
Lo sucedido en Unión Progresista no en otros tiempos no sería un dato menor, ya que en play off de tres juegos como son los que están pautados para las llaves de esta primera rueda de la Copa Argentina, la perdida de puntos de uno de los protagonistas hace que su rival gane la serie lo cual le daría el pase a la siguiente instancia a Alvear.
Pero una ultima modificación reglamentaria aprobada en la Asamblea de la Asociación de Clubes de Basquetbol (AdC), indica que en situaciones como la dada en Progre el ganador se lleva dos puntos y el perdedor -el local- uno, con lo cual sigue “vivo” y con posibilidades de revertir la situación.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress