L.A.: Villa otra vez quedó cerca

LIGA ARGENTINA. Villa San Martín volvió a quedar cerca. Esta vez fue ante San Isidro -que de ésta manera se aseguró el “2″ de la Conferencia Norte- que lo venció 66-65 y con la ultima posesión para el Tricolor. Michael Henry, con 19 puntos, fue el goleador del cotejo jugado éste miercoles en el “Nido” de los Halcones de San Francisco. En el local, Federico Zezular cerró su casillero con 16. Ahora los dirigidos por Gastón Castro -que siguen sin poder contar con el lesionado Diego Guaita-, cerrarán esta gira y la Fase Regular el viernes, en Sunchales ante Libertad.

Villa, que llegó a estar hasta 8 puntos arriba, volvió a caer preso de su irregularidad -esa que lo lleva a convertir con facilidad más de 20 puntos en un cuarto para luego, en el siguiente no alcanzar los dos dígitos, entre otras cosas-, y cedió un cotejo por el cual luchó hasta la ultima bola. Los parciales del juego fueron: 16-24, 29-30 (aquí Villa solo convirtió ¡6! puntos) y 50-43. Fue la tercera caída en cuatro choques con los Halcones cordobeses. Este resultado ratifica al Tricolor en el grupo de equipos que jugarán los play off luego que se disputen los “complicados” play in -juegan 11 vs. 12 y 13vs.14 en series al mejor de 1 -para ver cuales son los dos que se suman a los play off donde se enfrentan entre el 5 y el 12 mientras los primeros 4 acceden directamente a los cuartos de final.

LA SINTESIS DEL TRICOLOR

Villa San Martín, 65 (24-16; 30-29 y 43-50): Ludueña, 17; Mignani, 5; Vieta, 11; Henry, 19; Williams, 9 (F.I.); Galassi, 4. Jugaron pero no anotaron Alasia, Pérez y Basualdo. D.T.: Gastón Castro.

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress