Una rotura impidió el primer Libertad-Villa

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL. El acrílico de uno de los tableros se quebró totalmente y fue imposible cambiarlo dentro del tiempo reglamentario (1 hora). El Tribunal de Penas decidirá como continúa la serie. En la noche del martes, Libertad de Sunchales (Santa Fe) y Villa San Martín de Resistencia (Chaco) debían jugar el primer punto de la serie de Re-Clasificación al mejor de tres juegos.

Pero cuando todo parecía una noche normal de básquet, mientras los jugadores estaban haciendo la entrada en calor, uno de los acrílicos de uno de los tableros de la cancha del elenco santafesino se quebró por completo. Ante esto, la dirigencia local se movilizó intensamente para resolver esta problemática inesperada, dentro de la hora que marca el reglamento. Lamentablemente para ambos elencos, no se pudo resolver el inconveniente y ahora el Tribunal de Penas definirá como se define el primer punto de la serie.

Mientras tanto, la programación indica que la serie se traslade a Resistencia para jugar el segundo punto de la serie entre Villa San Martín y Libertad, este viernes a partir de las 21.30.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress