Gran demostración de Villa para estirar la serie

Vieta SI 3

LIGA ARGENTINA. Con una notable producción que le permitió manejar ventajas de hasta 28 (¡!) puntos, Villa San Martín finalmente venció 91-72 a San Isidro de san francisco para poner 1-2 la serie de cuartos de final que ambos protagonizan. De esta manera, tricolores y Halcones volverán a verse las caras este miércoles, nuevamente en la calle Saavedra. Michel Henry, con 22 puntos fue el goleador del juego desarrollado ante el buen marco de público que desafió a la fría y lluviosa noche resistenciana de éste lunes.

LO ANULO Y JUGO A VOLUNTAD

Basado en una marca apremiante que llevó a la visita a tener incontables pérdidas, Villa San Martín edificó una producción impresionante –seguro la mejor que se le vio en ésta temporada, al menos en casa-, que desde el vamos le dio el control del juego ante Los Halcones. Así, el 32-15 con el que ganó el primer cuarto fue el fiel reflejo de lo que se vio en el primer cuarto. Amén de dicha defensa –que sacó literalmente del juego a la visita-, un goleo repartido y 6 triples –tres de ellos de Vieta (14)- terminaron de construir ésa victoria parcial. En los segundos diez, ambos bajaron su producción, fueron más los errores que los aciertos, pero aun así el Tricolor logró imponerse 18-10 para irse al descanso largo 50-25 arriba. Ya por entonces la dupla Henry (22)-Williams (18), mostraban su injerencia en la ofensiva local sumando 22 puntos entre ambos.

En el tercer parcial, San Isidro salió decidido a revertir –o intentar al menos- la situación. Y asentado en el trípode Romero (10, 10 acá)- Montero (14, 9 aquí)- Oberto (8, 6 en éste parcial) armó un 27-17 a favor que le permitió entrar al último cuarto “solo” 52-67 abajo luego de haberse acercado –aunque nunca dando la sensación de estar en partido- hasta los 13 (52-65). Pero en los últimos 10, Villa volvió a su endiablada defensa y con Basualdo (11) firmando una de sus mejores producciones como uno de sus puntos altos, comenzó una nueva escapada que lo llevó a estar 28 arriba: 84-56. Con mucho por jugar aun, la visita mandó hasta el fondo de su banco para preservar a sus figuras habida cuenta que el pleito estaba liquidado. Finalmente fue 91-72 que no solo le sirvió a Villa para prolongar la serie sino también para abrir –visto lo realizado en éste juego, donde incluso jugó sin su base titular Ludueña, lesionado- un gran crédito a su favor.


Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress