For Ever se la juega hoy ante el invicto Hindú

For Ever Hindu
PRIMERA. Con cuatro partidos se completarán esta noche -desde las 21.30- las fechas 8 y 9 del campeonato «Apertura-Héroes de Malvinas» de primera división de la Asociación de Basquetbol de Resistencia. La fecha 8 corresponde al Grupo «A» -que la semana pasada disputó la 9- donde se medirán el ya clasificado Hindú Club -invicto además, el único del certamen- y Chaco For Ever por un lado y San Fernando-Cune, por otro. Queda libre en ésta zona, Villa San Martín. Y la jornada 9, corresponde a la zona «B» que, como toda lógica indica, hizo disputar la 8 la semana pasada. Lo cierto es que hoy se verán las caras los recientes Liga Federal de Basquetbol: Regatas Resistencia y Sarmiento. Y el cotejo que completará la programación de éste grupo es Don Bosco-Juventud. Queda libre por esta zona, el líder Don Orione que viene de ceder su invicto recién en la fecha anterior.

FOR EVER BUSCA GANAR PARA SEGUIR
Más allá que nunca se dio a conocer oficialmente como será la definición del «Apertura», es casi un hecho – si no lo vuelven a cambiar por estas horas- que accederán a las semifinales los dos primeros de cada grupo.
Y en el «A», ya está largamente clasificado Hindú Club, el único invicto al cabo de 7 presentaciones. Y los que buscan el segundo lugar son Chaco For Ever y Villa San Martín.Hoy por hoy, el Negro suma 10 puntos y el Tricolor 9 por lo que sendos triunfos en lo que les queda de fase regular -2 partidos a cada uno-, serán vitales para ambos. Y esto es así porque si el Albinegro logra sumar 4 puntos -dos victorias- llegaría a los 14 que serían inalcanzables para Villa así éste gane los dos cotejos que le restan: ambos ante San Fernando -ya que no se jugó el de la primera rueda y falta el de ésta- con lo que sumaría 13 unidades.
De esta manera, el cotejo de ésta noche adquiere rasgo de final para For Ever ya que si sumara solo 3 de los 4 puntos que aun le restan, y Villa ganara sus dos compromisos ante Sanfer -único equipo que hasta aquí no ganó en el torneo- ambos (For Ever y Villa) sumarían 13 unidades, pero los resultados entre ambos favorecen al Tricolor.
Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress